Publicado el

Embraer avanza en el desarrollo del avión de demostración con tecnología de propulsión eléctrica

 El primer vuelo del prototipo está programado para 2020. 

Embraer reveló hoy, en vísperas de su 50 aniversario, imágenes del avión de demostración con tecnología de propulsión 100% eléctrica, que actualmente se encuentra en desarrollo. El prototipo tiene un esquema de pintura especial y está listo para recibir sistemas y componentes.

Continúa leyendo Embraer avanza en el desarrollo del avión de demostración con tecnología de propulsión eléctrica
Publicado el

Estadios deportivos de todo el mundo se anotan puntos en materia de sostenibilidad con la tecnología de ABB

 Artículo del Grupo | Zurich, Switzerland | 2019-08-22 

La tecnología de edificios inteligentes y las soluciones innovadoras de electrificación están ayudando a transformar los estadios deportivos en lugares conectados y energéticamente eficientes.

Casi la mitad del planeta vio cómo el jugador de la selección francesa Kylian Mbappe marcaba el cuarto gol de su equipo, sentenciando a favor de Francia la final de la Copa Mundial de Fútbol contra Croacia. Con el marcador final de 4-2, Francia ganó su segundo Mundial. Los aficionados que acudieron al estadio Luzhniki de Moscú, Rusia, y los telespectadores no se perdieron ni un detalle de la final gracias a la óptima iluminación del estadio, regulada con el sistema i-bus KNX de ABB.

Continúa leyendo Estadios deportivos de todo el mundo se anotan puntos en materia de sostenibilidad con la tecnología de ABB